Filtros activos

Pendientes de aro 

Los Pendientes de aro de nuevo, son una de los preferidos de Ivoire siempre siguiendo un amplio catálogo. Los pendientes de aro tienen alma, se adaptan a tu imagen y ayudan a verte diferente, entre ellos puedes encontrar distintos modelos y estilos, pendientes con piedras pendientes en liso, terminados en acero y metal plateado, dorado y rosa. Las piezas de Ivoire son el complemento perfecto para cualquier tipo de ocasión. Siempre nos ceñimos a seguir las últimas tendencias para que no dejes de ir a la última.

¿Por qué pendientes de aro de Ivoire?

Los pendientes de aro de Ivoire harán que te enamores de ellos a primera vista, ya que tu misma comprobarás que son ideales todos y cada uno de ellos. Te podemos asegurar que, como todos nuestros clientes, acabarás eligiendo siempre todas nuestras joyas.

Una de las cualidades de nuestros pendientes de aro es que se ha cuidado a la perfección hasta el más mínimo detalle. Otra de las características es su comodidad a la hora de llevarlos puestos, ya que no poseen un peso excesivo, pensamos siempre en lo mejor para ti. Buscamos principalmente que consigas llevar la pieza que deseas trabajando día a día para cumplir con  tus expectativas.

¿De qué material están fabricados los pendientes de aro?

De nuevo, en este caso, los materiales son de alta calidad como en todas nuestras joyas, y nuestros pendientes están fabricados con acero y en metal plateado, dorado y rosa.