Filtros activos

Colgantes de mujer

Nuestros Colgantes de acero y colgantes de metal plateado, dorado y rosa de Ivoire  son una pieza envidiable por su calidad y su diseño además de tener un precio asequible para todo el mundo, en Ivoire nos aseguramos de que quede todo bien.

¿Por qué nuestros colgantes?

Los colgantes de acero y colgantes de metal plateado, dorado y rosa son un elemento de distinción, con ellos tu look será original y siempre irás con las últimas tendencias, te ayudará a marcar la diferencia y por ésto y por su gran calidad debes elegir Ivoire.

Por otro lado, los colgantes de nuestra marca son colgantes que siguen las últimas tendencias para que siempre puedas estar actualizada y a la moda, marca la diferencia con los colgantes de mujer más de moda en el mercado.

Si tienes alguna duda acerca del tamaño, material o terminación de nuestros colgantes no dudes en contactar con nosotros.

Envíos de nuestros colgantes de mujer

En este caso, los envíos son seguros a la vez que rápidos para que disfrutes de tus joyas lo más pronto posible. Por ello, nuestro proceso de envío se realiza en 24/48h y es gratuito en Península.