Garantía

La Garantía de todas las piezas de Ivoire cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente, concretamente no cubre:

- Daños debidos a pérdida o robo.

- Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes, cremas) o accidentes.

- Daño causado por una reparación o manipulación ajena a Ivoire.

Nuestras joyas se fabrican de acuerdo a los estándares de calidad de Ivoire.

Ivoire se reserva el derecho de evaluar un posible rechapado en alguna de sus piezas o proceder a un cambio o devolución de la misma. 

No obstante, el cliente deberá enviar la joya defectuosa a nuestras oficinas para su evaluación y correrá con los gastos de envío del producto. 

Ivoire no aceptará reclamaciones o cambios de productos adquiridos en distribuidores no autorizados por la marca.

Si has comprado uno de nuestros productos en alguno de nuestros puntos de venta, no nos hacemos responsables de sus políticas de devolución o cambios.

No se hará efectivo ningún derecho de devolución o cambio si el producto no viene acompañado de su justificante de compra con su número de pedido y su embalaje original completo.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: Por motivos de higiene, no se admiten las devoluciones de los pendientes.

PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN 

-Escríbenos un email con el motivo de la devolución, indicando tu numero de pedido y el/los artículos que quieres devolver.

-Incluye en tu envío su embalaje original y mándalo a: 

Ivoire

Avenida de la Igualdad nº 20

14007   Córdoba

-Ivoire procederá a realizar el reembolso del importe del o de los productos (excepto los gastos de envío) dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. El dinero se reembolsará por el mismo método de pago con el q se realizó la compra, o mediante un vale o cupón de descuento que podrás aplicar en nuestra página web.   

-Las devoluciones o cambios han de enviarse a nuestras oficinas bajo la responsabilidad y coste del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño, deterioro o pérdida. Ivoire no se hace responsable del extravío o perdida de los paquetes durante su envío.

-La moneda que aparece en Ivoire.es está en EURO. El banco que ha emitido su tarjeta de crédito determina el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar.

-Ivoire se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido y examinado el producto.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de recibir un producto con algún defecto o tara, el cliente dispone de 7 días naturales para contactar con ventas@ivoire.es y de esta manera valorar la incidencia. Una vez verificado, el producto se cambiará por uno nuevo del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible, se reembolsará el importe integro del mismo más los gastos de envío, en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Nota: Rogamos que antes de acudir a otros comercios contactéis con nosotros para que podamos buscar una solución. Si los productos son manipulados por una tercera persona, puede perder todo derecho a devolución o cambio del mismo.

Te recordamos que incluyas en el mail la siguiente información:

-Número de pedido

-Descripción del artículo defectuoso

-Evidencia fotográfica

OTROS

En caso de recibir un producto erróneo, es decir, que no sea el que habías pedido, contáctanos a ventas@ivoire.es para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

En el caso de recibir en nuestras oficinas un paquete devuelto, procederemos a reembolsar el importe de la compra por el mismo método de pago con el que se realizó. Bajo ningún concepto podemos volver a enviar el paquete, por lo que si sigues queriendo el/los productos deberás realizar un nuevo pedido.