Filtros activos

29,90 €

Grupo de tres anillos dorados con piedras y perla.

29,90 €

Grupo de tres anillos en tricolor con piedras.

Anillos de mujer

En Ivoire tenemos una gama de anillos de acero y de metal plateado, dorado y rosa, ideales para cualquier tipo de ocasión, para que puedas disfrutar de ellos en tu día a día o en cualquier momento, piérdete con nosotros en el mundo de los anillos de Ivoire. Tenemos diseños que reflejan las últimas tendencias para que nuestros clientes siempre vayan a la moda. Además, podrás combinarlos con el resto de nuestras joyas de acero, y de metal plateado, dorado o rosa para completar tu outfit.

¿Por qué anillos de Ivoire?

Los anillos de acero y anillos de metal plateado, dorado o rosa de Ivoire son anillos que ves diariamente cuando vas caminando por la calle y a la vez en cualquier fiesta te encuentras a una gran cantidad de mujeres con una de nuestras piezas.

Anillos con piedras

En Ivoire tenemos una gran cantidad de anillos de acero, así como de anillos de metal plateado, dorado y rosa acabados con piedras para las mujeres más especiales. Este tipo de anillos poseen unas piedras de una calidad máxima. ¿A qué esperas?, pruébalos y no podrás parar de comprarlos.