Filtros activos

25,00 €

Gemelos de acero lisos y planos con forma cuadrada.

Gemelos De Hombre

Si quieres una mezcla entre elegancia y calidad, estas en el sitio correcto, con los Gemelos de hombre de Ivoire lo conseguirás. Presentamos un catálogo de piezas únicas que te complementarán de la forma que buscas. 

Con unos precios muy competitivos, todas y cada una de nuestras piezas te asombran simplemente con verlas. Tenemos los gemelos más atemporales para que nunca pasen de moda y puedas llevarlos más de una vez y no dejarlos en el olvido.

¿Cuándo usar los gemelos de hombre de Ivoire?

Los gemelos aportan un plus a tu look en días especiales y completan tu vestuario para hacer la prenda de vestir más elegante. Se utilizan en ceremonias para frac o esmoquin aunque también los puedes usar para complementar tu indumentaria aportando a la camisa distinción y personalizando tu estilo porque en Ivoire encontrarás los gemelos en acero que buscas.

 

¿Por qué llevar gemelos de Ivoire?

Los gemelos de hombre, como hemos dicho, son un elemento que aportan elegancia y dan ese toque a tu look que te hace marcar la diferencia ante los demás. ¿Eres de esas personas que no les gusta quedarse en lo simple y ser igual a todos los demás? Pues entonces has acertado, Ivoire te ayuda a dar ese salto y marcar un antes y un después en tu look ¿A qué esperas?